Fabricantes

Todo en cámaras IP

Información

Su envío de mercancía

El plazo de entrega de su pedido será de 24/48 horas laborales.

Mediante la sección Mi Cuenta podrá hacer un seguimiento de todos sus pedidos, deberá identificarse en la web con su usuario y contraseña y pulsar la opción "Mis Pedidos, la web le informará del estado del pedido.

En caso de excesiva demora en la recepción de la mercancía deberá ponerse en contacto con la agencia de transportes correspondiente.

Si al recibir su pedido comprueba que el embalaje presenta algún desperfecto debe hacerlo constar en el albarán que le firma el transportista.

En el caso de su producto presente algún desperfecto físico (ocasionado en el transporte) y en el embalaje externo no se aprecia daño alguno debe comunicarlo inmediatamente a la agencia de transportes que le ha hecho entrega del envío. Después debe ponerse en contacto con K2 Informática antes de 24 horas y precederemos a su sustitución sin gastos adicionales.

 

Gastos de envio:

El importe es calculado automátiLos gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.camente cada vez que añade un artículo a su pedido.

Nota: Los envíos se realizarán sólamente para Península y Baleares.